Argentino B: un  suplente se metió y armó un escándalo

Fernando Espinoza, de Huracán Las Heras de Mendoza, se metió en el terreno de juego para evitar la conversión del equipo rival. Sacó la pelota al córner y el árbitro lo convalidó.

El Torneo Argentino B vivió ayer una insólita jornada a causa del ingreso al campo de juego de un arquero suplente para evitar un gol, en una situación que contó con la complicidad del árbitro, a partir de lo cual todo terminó en escándalo.

Sucedió en San Juan durante el choque entre Unión Villa Krause y Huracán de Las Heras. El partido estaba 1-1 y el local se disponía a marcar el segundo en una jugada de ataque que fue neutralizada por Fernando Espinoza, arquero suplente de Huracán, quien realizaba trabajos de calentamiento cerca del arco.

Espinoza ingresó al campo de juego e impidió la conversión –lo que provocó la clasificación de Guaymallén, otro equipo de Mendoza–, pero lo más insólito de la situación es que el árbitro del encuentro convalidó la acción al cobrar córner para los de Villa Krause, a quienes les había sido negado el gol.

El arquero suplente, además, sólo fue amonestado por la acción.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 04:58
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"