Nuevamente paro de judiciales

Los empleados del poder judicial nuevamente permanecen en estado de asamblea y movilización luego del rechazo a la oferta realizada ayer por el gobierno provincial en marco de la paritaria. Este jueves hay una nueva reunión entre las partes involucradas.

Fracasó ayer la oferta del gobierno provincial al gremio de judiciales donde se ofreció un 12 por ciento de aumento al básico. “Este porcentaje fue rechazado, creemos que la oferta es insuficiente y por eso estamos en estado de asamblea y movilización hasta el próximo jueves, día en que llevará a adelante una nueva paritaria” aseguró a este medio José Vilchez, delegado del gremio en el sur provincial.

De acuerdo a lo informado por Vilchez, la oferta del 12 por ciento es en base al básico actual que es aproximadamente de 2.400 pesos en adelante. Desde el gremio se espera que el nuevo ofrecimiento contemple una porcentualidad de acuerdo a cada empelado teniendo en cuenta los años de servicio, tareas que desarrolla y demás ítems de consideración.

Desde hoy y hasta el jueves inclusive habrá asamblea y para el miércoles se ha previsto una movilización.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"