Deportes

Chávez felicitó a Maldonado por su triunfo en el GP de España

El presidente de Venezuela manifestó su “felicidad”, a través de Twitter, luego del triunfo del piloto en el circuito de Montmeló. “Bravo Pastor! ¡Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! ¡Venceremos!”, exclamó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su felicidad y saludó al piloto Pastor Maldonado por su victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1, corrido hoy en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

"¡Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! ¡Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! ¡Venceremos!", exclamó Chávez en su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano ya había manifestado su alegría, a través del mismo medio, luego de que Maldonado obtuviera ayer la pole position: "Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida `pole position`! Y suerte en la carrera de mañana! Viva Venezuela!".

Maldonado, nativo de Maracay (centro) y de 27 años de edad, se convirtió hoy en el primer piloto venezolano en ganar una carrera de la Fórmula 1 Internacional, del mismo modo que había sido en la víspera el primero de su país en quedarse con la pole.

Con gritos, silbatinas y hasta fuegos artificiales, Venezuela celebró la victoria de Maldonado en el circuito de Montmeló de Barcelona; y los medios nacionales se hicieron eco de la hazaña con títulos como "Pastor metió a Venezuela en la historia de la F1" o "Maldonado hace historia con victoria en GP de España".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:39
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"