Boca, que jugó un tiempo con 10, empató sin goles con Vélez y así no pudo llegar a la cima

En la Bombonera, igualaron 0 a 0 y así el equipo de Falcioni se colocó como escolta a dos puntos de la "Lepra". Por su parte, el "Fortín" quedó a tres de los rosarinos. Ambos equipos ya se mentalizan en el encuentro del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El árbitro fue Patricio Loustau, quien le sacó roja directa a Facundo Roncaglia a los 40' del primer tiempo

En la Bombonera, igualaron 0 a 0 y así el equipo de Falcioni se colocó como escolta a dos puntos de la "Lepra". Por su parte, el "Fortín" quedó a tres de los rosarinos. Ambos equipos ya se mentalizan en el encuentro del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El árbitro fue Patricio Loustau, quien le sacó roja directa a Facundo Roncaglia a los 40' del primer tiempo.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez, Federico Insúa; y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Patricio Loustau
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:01
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"