Deportes

“Nos quedan cinco partidos eternos”, dijo Matías Almeyda

En Tucumán y después del triunfo ante Atlético, el DT de River hizo referencia a la recta final del torneo. “Veremos cómo les juega al resto la obligación de salir a ganar. Esta fecha nosotros cumplimos, ganamos y ahora habrá que esperar”, apuntó.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, remarcó que a su equipo le quedan "cinco partidos eternos" en su camino hacia el retorno a la Primera División, luego de concretado el triunfo sobre Atlético Tucumán (4-2), que le permitió regresar a la punta en el torneo de la primera B Nacional.

"Quedan cinco partidos eternos, veremos cómo les juega al resto la obligación de salir a ganar. Esta fecha nosotros cumplimos, ganamos y ahora habrá que esperar", señaló Almeyda.

Consultado sobre el partido, el DT manifestó: "Fue difícil, el campo de juego nos perjudicó porque estaba muy blando y no entramos bien en el partido. Luego nos asentamos y lo ganamos bien".

El entrenador se mostró disconforme por el comienzo de su equipo en el partido al indicar: "Nos hicieron un gol en el inicio algo que me molestó mucho, pero pudimos darlo vuelta. River no ganaba acá desde 1988 y lo logramos", expresó.

Por último, el entrenador de River opinó sobre la actuación de Alejandro Domínguez y remarcó: "El Chori entró muy bien, con velocidad. Es el Chori que queremos".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:13
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"