Choque en Pellegrini y Chile y violenta riña con heridos y auto incendiado

En la intersección de Pellegrini y Chile, minutos después de las 10,30 un automóvil que cruzó en rojo el semáforo fue embestido por otro. Y en un confuso episodio una menor de 14 años resultó herida con un arma blanca. .

En la intersección de Pellegrini y Chile, minutos después de las 10,30 un automóvil que cruzó en rojo el semáforo fue embestido por otro.

El automóvil que cruzó en rojo el semáforo estaba conducido por una religiosa, en tanto que el otro involucrado, un Mercedes Benz de color gris plata, estaba a cargo de un conocido comerciante de nuestro medio.


Dado que la religiosa no prestó mayor importancia al impacto y se ahuyentó del lugar, el titular del otro vehículo debió tomar idéntica actitud

Más informes policiales

Producto en una riña, tres personas resultaron lesionados, una de ellas una niña de 14 años que debió ser trasladada al Hospital local donde se le diagnosticó herida cortante en el dorso.

Momentos más tarde dos hermanos de apellido Modó de 18 y 22 años también fueron derivados al hospital por personal policial, uno de ellos con traumatismo facial y el menor de los dos presentó fractura de cráneo siendo internado en sala de terapia intensiva.


Se trabaja en el esclarecimiento del hecho ya que las causas de la riña son tanto confusas. Los hermanos Modó son víctimas e imputados del caso.
Aproximadamente una hora después del hecho, personal policial fue advertido sobre un robo en la vivienda de los Modó de donde autores ignorados sustrajeron un TV, un grabador y un DVD. Además se constató el incendio de un Fiat 125, propiedad de ellos.


Posteriormente en el mismo lugar se produce otra riña de donde un joven de 18 años presentó triple herida cortante con arma blanca. El joven sería el presunto autor de los hechos antes mencionados.

La causa está caratulada como lesiones reciprocas con intervención de la Comisaría 38

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:54
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"