La UCR pide informes contables del ciclo "6 7 8"

El titular del radicalismo, Mario Barletta, explicó que buscan "constatar cuánta pauta recibe del Gobierno"; se reunió con Cobos y se opuso a una posible reforma constitucional

Durante su visita a la provincia de Mendoza, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, se reunió con el ex vicepresidente Julio Cobos y con referentes partidarios locales en tren de organizar su fuerza de cara las elecciones legislativas del próximo año.

"Nos necesitamos todos, porque solo en la unidad del radicalismo podremos ofrecer a la sociedad una alternativa seria y con propuestas", apuntó, respecto del encuentro con el ex presidente del Senado, según consignó la agencia DyN.

En ese sentido, Barletta aseguró que en 2015 la UCR volverá a la Casa Rosada con un "candidato radical", descartando así una posible alianza con Mauricio Macri. "Somos partido de gobierno", recordó.

En declaraciones a MDZ Radio, el dirigente santafesino aseguró que "el radicalismo se está fortaleciendo", y dijo que "en 2013 va a hacer una buena elección" legislativa.

Por otra parte, Barletta dijo que su partido se "opone totalmente a una reforma" constitucional, impulsada por algunos sectores duros del kirchnerismo para que Cristina Kirchner pueda acceder a una eventual re-releección.

"Por más que juren y perjuren, desde la UCR no creemos que no buscan la re-reelección de Cristina Fernández", aseguró Barletta, que aprovechó la visita para reunirse con el presidente de la UCR Mendoza, Alfredo Cornejo y los senadores Laura Montero y Ernesto Sanz.

"Pericia contable" de 678

Por otra parte, durante una conferencia de prensa que brindó en la sede de la UCR mendocina, el ex intendente de Santa Fe denunció que "la Ley de Medios no se cumple" y recordó que ya han "presentado una demanda administrativa a Radio y Televisión Argentina ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por incumplimiento de la Ley y la libertad de prensa".
.
Según explicó Barletta, en la iniciativa que realizó la senadora Montero también se solicitó "una pericia contable del programa 6 7 8 para constatar cuánta pauta recibe del gobierno nacional".
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 19:21
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"