Preparan el aeródromo de Alvear para recibir al Gobernador

Los trabajos en el aeródromo municipal se intensifican para recibir al Gobernador Francisco Pérez, quien se hará presente este sábado durante el almuerzo oficial de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Los trabajos en el aeródromo municipal se intensifican para recibir al Gobernador Francisco Pérez quien se hará presente este sábado durante el almuerzo oficial de la Fiesta Nacional de la Ganadería.

“La Dirección de Aeronáutica de Mendoza estuvo viendo la pista del aeródromo para observar que trabajos había que realizar para habilitar esta pista, el sábado aterrizarán algunos aviones del Gobierno con parte de los funcionarios del gabinete y ya queda habilitada para todas la aeronaves que estén autorizadas por el Estado” dijo el Secretario de Gobierno Mauricio Troyas.

Los trabajos incluyen mejoras en el cierre perimetral entre otros, “Nos han pedido una ampliación en el ancho en caso de que haya alguna urgencia en el aterrizaje, hemos nivelado los costados de la pista y ampliado las cabeceras, además nos han pedido una plataforma que se pueda usar para el sábado” dijo Gustavo Reynoso, Director de Obras Públicas.

La pista también podrá ser utilizada en el futuro para que aterricen los aviones de Lucha Antigranizo, “La problemática que tenemos es que los aviones tienen que aterrizar en San Rafael, de esta manera podrán hacerlo aquí, incluso estamos trabajando para que los pilotos tengan un lugar en dónde quedarse y de esta manera tener un avión permanente en el departamento durante los meses más críticos” dijo Troyas.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 22:46
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"