Deportes

Schurrer: “Me encantaría contar con Teo en el campeonato”

El técnico de Lanús adelantó que le “gustaría muchísimo” que el delantero pueda vestir la casaca granate en el Clausura. De todas maneras reconoció: “Es muy difícil que pase”.

En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, Gabriel Schurrer se refirió a la duda generalizada que giró en torno a Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez. Ambos delanteros no integraron la nómina de jugadores que se encargaron de definir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

“Pavone no estaba con confianza para patear, venía de errar con River y Barracas Central por la Copa Argentina. Por su parte, ‘Teo’ tampoco se tenía fe ya que en los entrenamientos había errando bastante”, expresó el DT de Lanús un día después de la eliminación del certamen.
 
Ante la posibilidad de que el colombiano continúe en el equipo y dispute los encuentros que quedan del Torneo Clausura, Schurrer no ocultó su deseo de que suceda: “Ojalá podamos contar con él en el campeonato, me gustaría muchísimo. Es muy difícil que pase, aunque me encantaría”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:48
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve