D’Elía anunció que volverá esta tarde a la Plaza de Mayo

El piquetero oficialista Luis D´Elía anunció que esta tarde concurrirá una vez más a la Plaza de Mayo y que desde allí se trasladará luego al plenario justicialista que el ex presidente Néstor Kirchner encabezará en Parque Norte.

El líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), confirmó que a las 15:00 participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo, que tiene lugar todos los jueves.

"Vamos a la Plaza, porque la Plaza de Mayo es de la Madres, de las Abuelas, es de los hijos y es de los trabajadores", afirmó D`Elía, quien en los últimos días protagonizó incidentes en ese mismo lugar.

El dirigente precisó que luego, a las 18:00, concurrirá con un grupo de "doscientos referentes" de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) al plenario que encabezará Kirchner en Parque Norte.

"Vamos con muchas fuerzas a ese encuentro de Parque Norte; vamos para formar parte de una gran respuesta, una respuesta contundente de todo el campo nacional y popular, integrado por millones de argentinos y por nuestras organizaciones, para respaldar al Gobierno Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo D’Elía.
 
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:10
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"