Denuncia por soborno a dirigente de la B 

El titular del SADRA, Guillermo Marconi, reconoció que Gastón Meineri (foto) se presentó ante la AFA para denunciar que un directivo de Sarmiento de Junín intentó sobornarlo en el partido ante Sportivo Italiano

En diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TYC Sports, Guillermo Marconi blanqueó el rumor que se había generado en torno a un árbitro de la Primera B Metropolitana que denunció ante la AFA que un dirigente de Sarmiento de Junín intentó sobornarlo.

“Una persona de la Sub Comisión del Hincha de Sarmiento le preguntó cuánto salía el partido. En ese momento esta persona salió corriendo, creo que después lo agarraron”, expresó el titular del SADRA, uno de los gremios de los árbitros.

El juez involucrado en este episodio es Gastón Meineri, quien dirigió el encuentro entre el líder de la Primera B Metropolitana, Sarmiento de Junín, y Sportivo Italiano. “El partido se jugó en forma normal (ganó el local por 2 a 0) y en su tiempo y forma Meineri radicó la denuncia y seguramente el Tribunal de Disciplina lo citará para que amplíe la denuncia”, agregó.

Además, Marconi explicó que como no hubo nada en concreto no se realizó una denuncia policial. “Es imposible. Si tendría que haber una denuncia por cada caso de estos, no se jugaría ningún partido. Hay que recordar que tenemos aproximadamente 3.000 juegos por fin de semana”, detalló.

Por último, se refirió a las declaraciones de Cristian Tavio, quien había puesto en duda al arbitraje y que lo vivió en carne propia con el ascenso de Belgrano ante River, en la promoción del año pasado: “También hicimos una denuncia por Tavio y le vamos a decir que si sabe cosas que las diga. Que se rectifique o ratifique, ya habló y ahora tiene que responder por ello”
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"