San Jorge entregó el auto de la rifa pro-viaje a Europa

El club San Jorge de la mano del capitán del plantel y los entrenadores realizó este lunes por la noche, la entrega del premio por la rifa organizada para juntar fondos pro-viaje a Europa.

El auto ganado por Jimena Troyano y Roberto Sessa

Este lunes por la noche el club San Jorge, organizador de la rifa de un auto 0 km, entregó el premio al ganador. El sorteo fue realizado con la idea de juntar fondos que ayudasen a lograr el tan ansiado viaje a Europa, realizado recietemente por la institución.

Los afortunados ganadores del sorteo del último día de abril, por que fueron en realidad dos personas que compraron un número a medias, son Jimena Troyano y Roberto Sessa y recibieron las llaves del automotor, de manos de los entrenadores de rugby de la primera división Marcelo Loza y Gonzalo Alías junto al capitán del equipo Francisco Ramos.


Vale recordar la gran experiencia obtenida por los jugadores y cuerpo técnico de la institución en la gira realizada, donde fueron entre otras cosas tedtigos del partido entre Inglaterra e Irlanda en el mítico Twickenham Stadium, el mayor estadio de rugby del Reino Unido. Además en Cardiff(Gales),  el plantel de San Jorge entrenó en el WIS (WelshInstitute Of Sport) un centro de alto rendimiento deportivo líder en Europa, en el cual el seleccionado galés hizo su preparación previa al último mundial. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:30
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"