Un debate presidencial "caliente" por una conejita

El escote de Julia Orayen (ex Play-Boy argentina) provocó revuelo y hasta pedido de disculpas. Entrá a la nota y enterate de más

El generoso escote de una modelo argentina de Playboy, que tuvo una fugaz aparición como asistente en el primer debate el domingo entre los candidatos a la presidencia de México, provocó un inusitado revuelo en el país, hasta el punto de que la autoridad electoral pidió disculpas este lunes.

"El Instituto Federal Electoral de México lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el primer Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos a la presidencia", indicó en un comunicado el organismo, organizador del evento.

Julia Orayen, una modelo argentina que posó para la revista Playboy, sólo apareció durante unos segundos al inicio del debate televisado, lo que tardó en repartir entre los cuatro candidatos los sobres con los que se sorteó el orden de sus intervenciones. Sin embargo, el ajustado traje de lycra blanco y el pronunciado escote que lució la exuberante joven no pasaron desapercibidos y pronto se convirtieron en objeto de comentarios de los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook.

Una vez concluído el debate, la inesperada aparición de la argentina fue comentada en prácticamente todos los medios de comunicación e incluso los aspirantes presidenciales fueron consultados al respecto. "La verdad es que sí, me desorientó muchísimo. Me puso un poco nervioso, es imposible no desconcentrarse teniendo a una mujer tan espectacular", afirmó con sentido del humor Gabriel Quadri, candidato del partido minoritario Alianza Nacional (Panal).

Algunos medios informativos ironizaron inclusive con la idea de que la verdadera vencedora del debate fue la modelo argentina, que de inmediato se convirtió en "trending topic" (tema más comentado) en las redes sociales. El ex canciller mexicano Jorge Castañeda escribió en Twitter: "Ya vi la repetición. Reitero: lo mejor, la edecán. No hay pierde".

Julia Orayen apareció desnuda en la portada de Playboy en septiembre de 2008 en la denominada "Edición del Bicentenario" para México.

VIDEO:


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"