Todos por Milagros

Milagros tiene 16 años necesita un trasplante de hígado y para ello sus compañeras organizaron una movida solidaria para ayudar a su familia a costear los gastos. Este sábado podes hacer un aporte solidario y también practicar deporte.

Movilizadas por una causa justa las compañeras del Comercial 1 de Milagros Arias organizaron una colecta solidaria para ayudar a su familia con los gastos de estadía y comida durante la internación de Milagros.


Milagros tiene 16 años y debe ser sometida a un trasplante de hígado a realizarse en Buenos Aires. “Comenzó con unas molestias luego de una hepatitis mal curada, eso y otras complicaciones derivaron en el trasplante que sí o sí deben practicarle” aseguró Armando Gómez, Coordinador de Deportes.


Las amigas y compañeras se pusieron en contacto con la gente de la Dirección de Deportes, para entre todos, ayudar a Milagros. De esta charla surgió la “movida” que se realizará este sábado 12 a las 14.30 horas en el Polideportivo 1. Allí en el marco del  lanzamiento del programa departamental de Atletismo, las compañeras estarán con alcancías debidamente identificas juntando dinero en efectivo.


Se solicita a quienes puedan colaborar hacerlo ese día en el Polideportivo 1. La idea es juntar la mayor cantidad de dinero posible porque si bien los gastos de operación e internación están cubiertos por la obra social  pero la estadía  de la familia en Buenos Aires no tiene cobertura.


La colaboración queda a criterio de cada persona,  por poco que parezca la donación, es mucha y muy significativa para Milagros y su familia.


Además la jornada incluye dos competencias que dan inicio al calendario de atletismo: una caminata por las inmediaciones del parque Hipólito Yrigoyen desde y hasta el Polideportivo 1 y otra carrera de 3 kilómetros para los que se animen a más.


Entre todos podemos sumar un granito de arena para los padres de milagros puedan acompañarla en un momento tan difícil.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"