Camiones sanitarios atienden en San Rafael

Cinco camiones sanitarios están en San Rafael para cubrir demandas en especialidades complejas como diagnóstico por imágenes, oftalmología y mamografía. Atenderán en el Oratorio Don Bosco y Rama Caída. Además se puede donar sangre en el Kilómetro cero e informarse sobre los beneficios que implica la donación de sangre.

Cuatro son los camiones que atenderán en San Rafael hasta el próximo sábado. Uno de los camiones está equipado con alta tecnología y realiza diagnóstico por imágenes, mamografías y ecografías. Otro atiende las demandas oftalmológicas, otro odontología y el restante las especialidades de ginecología y pediatría.


La atención es por demanda espontánea por ello la gente debe acercarse hasta donde se ubican los camiones ya que sólo reciben asistencia unas 90 personas por día. Hasta mañana estarán en el Oratorio Don Bosco en horario de 9 a 16.30 horas. En tanto el camión para la donación de sangre permanecerá en el Kilómetro cero hasta las 2 de la tarde.


Los días jueves, viernes y sábado los camiones llegarán al Club Independiente de Rama Caída, callejón Yuma Félix 40 de ese distrito. En todos los casos la atención es gratuita.


Los camiones, pertenecen al programa Unamos (Unidades Nacionales Móviles Localizadas) llegan con los servicios públicos de salud a los sectores de la población más vulnerables.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"