Deportes

Chacarita volvió al triunfo luego de veinte partidos

Chacarita, último en la tabla del torneo de la Primera B Nacional, volvió al triunfo luego de veinte partidos al vencer 1 a 0 a Deportivo Merlo como local, en el marco de la 32da. fecha.

El único tanto del encuentro, disputado en la cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, fue de Sebastián Ereros a los 37 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Salvador Pasini cortó una racha de veinte partidos sin ganar, producto de diez empates y diez derrotas, y llegó a 21 puntos.

El `Funebrero`, que tiene la prohibición de jugar en su estadio y con público por los incidentes ocurridos ante Atlanta, sigue en el último puesto de la tabla pero en los promedios de descenso a la Primera B Metropolitana pasó a Sportivo Desamparados de San Juan.

Por su parte, Deportivo Merlo, decimotercero con 36, sumó su quinto partido sin ganar en condición de visitante con un empate y cuatro caídas.

El equipo dirigido por Néstor `Coqui` Ferraresi no jugó bien y deberá mejorar el rendimiento para enfrentar, el próximo 23 de mayo, a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conjunto local, con poco, se llevó un triunfo merecido solventado por el buen trabajo defensivo de Sebastián Pena y Matías Zaldivia y por aprovechar la ventaja que consiguió a través de Sebastián Ereros, en una jugada de pelota parada.

El elenco de San Martín, que se ilusiona con llegar a disputar la promoción para no descender, visitará en la próxima fecha a Ferro, mientras que Merlo recibirá a Sportivo Desemparados de San Juan.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:19
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve