Papeles ilustrados con un extra de naturaleza y geometría

Sutiles recortes circulares, figuras superpuestas, trama y textura de hojas sobre un fondo neutro, una fiesta de círculos de distintos tamaños, colores e intensidades... Estos papeles de pared reinterpretan la cotidianeidad, la naturaleza y la elegancia clásica. Son pura pasión por el trazo, el dibujo, las texturas o el collage. La "frutilla" del papel: todas las series son combinables entre sí.

Son papeles de pared que reinterpretan la cotidianeidad, la naturaleza y la elegancia clásica. Pura pasión por el trazo, el dibujo, las texturas o el collage. La “frutilla” del papel: todas las series son combinables entre sí. Diálogo entre lleno y vacío, entre natural y geométrico. Estos papeles ilustrados son irresistibles.


Missiva es un homenaje a tramas que a menudo aparecen discretamente a nuestro alrededor, como por ejemplo, en los interiores de los sobres de correo. Motivos inspirados en la naturaleza y la geometría que, maximizados en la pared, multiplican su riqueza visual.



Así, Missiva Collage resalta por múltiples retazos superpuestos o Missiva Button por sus sutiles recortes circulares. Con Missiva Canvas, se logra un fondo monocromático sobrio y muy elegante que lo hace ideal para coordinarse con otros motivos decorativos.



Con Missiva Rain Leaves, la trama y textura de hojas sobre fondo neutro son perfectos para conseguir ambientes tranquilos. Pero si se busca más intensidad, en un giro más osado, Missiva Forest suma tramas de hojas superpuestas casualmente, creando juegos de transparencias. Y en una opción más desenfadada, Missiva Confetti, que apunta a la fiesta de círculos de distintos tamaños, colores e intensidades.



Y de la oda a la naturaleza al poder de los clásicos: la colección Nostalgie los reinterpreta. Esta nueva colección propone la combinación de trazos dibujados totalmente a mano y una sugerente gama de colores.


Nostalgie Comblé muestra una visión renovada de los damascos clásicos y Nostalgie Cerclé soprende por sus círculos perfectos conseguidos a base de dibujos orgánicos. De las redondas a las líneas rectas: Nostalgie Souligné atrapa por el rigor de sus líneas verticales y es el contrapunto racional de esta colección.






Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:37
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"