Mujer golpeó a policía en su rostro y dañan el móvil policial en Villa Laredo

Una mujer golpeó a un policía en Villa Laredo. Transitaba en moto con un hombre y al ser interceptados se dan a la fuga. Fueron detenidos en una vivienda de este populoso barrio. El hecho sucedió ayer a las 20 horas.

Dos personas circulaban sin luces en una moto de enduro por calle Palau y Esquiú de Barrio Villa Laredo y al ser interceptados por un móvil policial se dan rápidamente a la fuga. Inmediatamente se monta un operativo que incluyó una audaz persecución por las calles del barrio que finaliza en una vivienda de donde salió una mujer e increpó a un efectivo propinándole un golpe de puño en su rostro.


La fuerza policial había sido alertada por los vecinos que escuchaban disparos de armas fuego, al llegar a las inmediaciones de calle Palau la moto con dos personas a bordo se da rápidamente a la fuga y comenzó la persecución.


El altercado continuó por varios minutos y posteriormente se detuvo a los dos infractores que se habían dado a la fuga. Paradójicamente los vecinos que habían llamado a la policía agredieron con piedras al móvil policial, situación que padecen a diario en los barrios conflictivos de San Rafael


Los aprendidos permanecen en la Comisaría 32 en averiguación de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:15
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"