"Sé que hay mano negra en el fútbol, yo ascendí así"

Luego que Huracán, fuera perjudicado ante Rosario, el defensor puso un manto de duda no sólo sobre este partido; sino sobre el fútbol.. Ascendió con Belgrano ante River

Cristian Tavio declaró luego del partido que Huracán perdió como visitante ante Rosario Central por 3 a 0 y que lo dejó cerca de la zona de Promoción para no descender. Cabe destacar que el mismo tuvo varias polémicas, ya que a los de Parque Patricios no les cobraron un penal y en el primer gol del local hubo una clara infracción al arquero Lucas Calviño.

Primero, Tavio analizó el encuentro y expresó: "Yo estaba con Lequi y lo fui metiendo adelante de Calviño, él le metió el brazo y claramente lo cargó". De esa manera, el defensor analizó la jugada que derivó en la apertura del marcador para Rosario Central. En tanto, también agregó: "Son partidos definitorios en los que no podés descuidarte y los que vienen son más definitorios".

Sin embargo, el futbolista no pudo ocultar su bronca y cuando se le consultó por si había algo extraño contra Huracán, fue claro y manifestó: "No es contra Huracán la mano negra, porque la mano negra siempre está. El fútbol es chico y yo tengo 12 años de profesional y todo lo sé. Todo se sabe acá, sobre cómo se maneja todo y los que juegan conocen lo que puede pasar, pero más no podés decir porque después te puede jugar en contra".

Pese a esas declaraciones, fue por más y afirmó: "Seguro estoy de lo que digo, porque yo ascendí de la manera en la que estoy hablando y yo se porque lo expreso. Sino me hago el boludo y no digo nada. Yo lo sé muy bien, ya que así ascendí también. Lo que pasa es que en el fútbol hay que ser más bicho y tenemos que hacernos respetar".
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 15:18
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIENE RAZON BOCA ES FAVORECIDO CON ARBITROS Y CON JUGADAS POR LA A.F.A ESTAN LOS VIDEOS Y NADIE HACE NADA..RIVERO COMO PIDIO LA RENUNCIA DE GRONDONA SE FUE A LA B
    1