Deportes

Zubeldía sorprendió y elogió a su cuerpo médico

El entrenador de Racing dijo que el partido ante Estudiantes lo empezó a ganar el cuerpo médico durante la semana al recuperar a Castro de unos problemas físicos.

El director técnico de Racing, Luis Zubeldía, se fue muy conforme con el triunfo de sus dirigidos ante Estudiantes 2 a 0, por la 13ª fecha del Torneo Clausura. Lo primero que destacó el entrenador fue la tarea del cuerpo médico, que logró que Castro estuviera bien físicamente. "Este partido lo empezó a ganar el cuerpo médico en la semana, dijo.

El colombiano Giovanni Moreno, autor de un golazo, fue al banco de suplentes. Al respecto, Zubeldía manifestó: "En términos generales estuvimos ordenados. La idea de que jueguen los cuatro chicos arriba se debió a la velocidad que necesitaba el equipo. Por esto no jugó desde el comienzo Gio", aseguró, y agregó: "Para recuperar al mejor Gio es importante que hay hecho el gol que hizo. Igualmente, a veces los entrenadores pensamos que lo mejor para recuperar a un jugador es que siempre arranque el partido. Sin embargo, hay momentos que es mejor sacarle esa presión y que ingresando desde el banco pueda ir recuperando su nivel”.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:08
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"