Despiden los restos del chico asesinado por un policía

A esta hora termina el velatorio del joven de 20 años que murió por el disparo de un arma 9 milímetros de un auxiliar de la Policía de Mendoza. Los cercanos confirmaron que mañana a las 11 se reunirán en Casa de Gobierno para marchar y pedir justicia.

Ayer a las 18 horas la familia de Franco Díaz recibió el cuerpo sin vida del joven de 20 años que en la madrugada había sido asesinado por un auxiliar de policía con una pistola 9 milímetros. De inmediato los trasladaron a la sala velatoria de la empresa Antonia Alarcón en la calle Colón de Godoy Cruz, lugar donde se reuniron familiares y amigos para despedirlo.
 
Los más cercanos aún no se convencen de lo sucedido y el dolor les impide referirse mucho a la situación que les toca vivir. A las 16 horas comienza la caravana que despedirá los restos mortales del chico en el cementerio de Guaymallén, lugar donde residía después de probar suerte en Chile.

 

En la sala velatoria se reunieron los familiares y amigos de Franco.



A la sala velatoria llegaron decenas de amigos del joven fallecido, quienes confirmaron que mañana se reunirán frente a Casa de Gobierno y marcharán hasta la peatonal para pedir justicia por la muerte de Franco.
 
El temor que manifestaron los familiares y amigos es que, por ser policía, el único imputado en la causa pueda salir en libertad de alguna forma. Por eso aseguraron que se movilizarán hasta que el crimen tenga un culpable.

 

Fuente: MDZ

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"