Otro técnico que presentó la renuncia a su cargo en la primera B

Se puso de moda esta semana la salida de los entrenadores en los equipos que juegan en la primera B local. Héctor Esquivel presentó la renuncia a su cargo en la tarde del viernes.

Ante el malestar de algunos jugadores por la lista de jugadores que fueron citados para afrontar el partido del domingo frente a Atuel Norte, el técnico decidió no continuar en el cargo de director técnico.

 

Esta determinación tomada por Esquivel, se la comunicó a los directivos del albirrojo quienes no quedaron conformes en la decisión tomada por el entrenador.

 

Esquivel, quen no pudo sumar ninguna unidad en este torneo de ascenso, manifestó en distintas oportunidades que algunos jugadores no estaban conformes con algunas decisiones del técnico, y por tal motivo los ánimos dentro del plantel no eran del todo buenos.

 

La dirigencia del Porvenir la pidió al ex Dt, que dirigiera el equipo este domingo cuando enfrenten a Atuel Norte, pero Esquivel se rehuso a esto.

 

La semana pasada el preparador físico de El Porvenir no continuó en su cargo, ya que le adeudaban un dinero y no se lo podían pagar, por lo que también pegó el portazo.

 

Esta semana también se quedó sin entrenador Cuadro Nacional, ya que Gabriel Mancini, por razones económicas se alejó de la dirección técnica de los del Fortín.

 

En las próximas horas los directivos de los albirrojos deberán buscar el reemplazante de Esquivel para asumir los partidos que les quedan en este campeonato. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 08:40
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"