Deportes

Mayweather enfrenta a Cotto, en la pelea del año

Floyd Mayweather Jr. lleva toda la vida metido en el boxeo, desde que era un niño que buscaba refugio en el gimnasio. El cuadrilátero es donde más cómodo se siente, y hoy subirá al ring tan seguro como siempre de que cuando termine la pelea conservará su récord intacto y tendrá otros millones de dóalres en su cuenta de banco. El boricua tiene una pegada formidable y llega con la confianza a tope tras darle una paliza a Antonio Margarito, el mexicano que le robó el invicto en una polémica pelea.

Floyd Mayweather Jr. lleva toda la vida metido en el boxeo, desde que era un niño que buscaba refugio en el gimnasio. El cuadrilátero es donde más cómodo se siente, y el sábado subirá al ring tan seguro como siempre de que cuando termine la pelea conservará su récord intacto y tendrá otros millones de dóalres en su cuenta de banco.

Miguel Cotto también está seguro de unas cuantas cosas. Seguro de que se superó sus mayores temores en el boxeo, seguro de que puede ser el primer púgil que derrota a Mayweather.

Hay pocos que creen que el puertorriqueño tiene posibilidades reales de vencer a Mayweather. Las apuestas en Las Vegas tienen al estadounidense como amplio favorito, aunque Cotto es un boxeador al que no le queda bien el papel de víctima.

El boricua tiene una pegada formidable y llega con la confianza a tope tras darle una paliza a Antonio Margarito, el mexicano que le robó el invicto en una polémica pelea.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 23:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve