Reina de la Fiesta ganadera

Según confirmó la directora de Cultura, Stella Maris Montoya, al menos diez  jóvenes pugnarán por quedarse con el cetro Nacional de la Ganadería, cuya soberana es Jésica Paola Chiconi, de San Carlos

Según confirmó la directora de Cultura, Stella Maris Montoya, al menos diez jóvenes pugnarán por quedarse con el cetro Nacional de la Ganadería.

Malargue, General Alvear, Luján, Santa Rosa, San Carlos, La Paz, Lavalle, San Rafael, Rivadavia serán algunos de los departamentos que presentarán candidatas para quedarse con el título de Reina Nacional de la Ganadería.

Quien ostenta la corona y se prepara para dejar su lugar es Jésica Paola Chiconi Puyol de San Carlos quien culmina de esta manera un excelente año de trabajo.

Las nuevas soberanas llegarán al departamento el día jueves 10 y serán recibidas con un té en su honor, además serán presentadas por la noche en la Peña de la Fiesta, el viernes se subirán al escenario mayor para demostrar sus destrezas en la danza, el sábado participarán del almuerzo oficial y por la noche se procederá a la elección de la Reina Nacional de la Ganadería 2012.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:44
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"