ATE por mejoras salariales

La protesta de sus afiliados se realizó en conjunto con los trabajadores de ISCAMEN, Registro Civil y Recursos Naturales para exigir mejoras salariales y de condiciones de trabajo.

La protesta se realizó en conjunto con los trabajadores de ISCAMEN, Registro Civil yRecursos Naturales para exigir mejoras salariales y de condiciones de trabajo.

Cerca de las once de la mañana comenzó la manifestación que reunió a unas 70 personas que recorrieron la Avenida Alvear Oeste hasta llegar a las puertas del Municipio con banderas y bombos en búsqueda de mejoras salariales.

“Se están produciendo aumentos en alimentos, pasajes y en todos los productos que necesitamos para vivir, el Gobierno quiere engañarnos como niños diciéndonos que ya nos dieron un aumento el año pasado, pero eso fue conseguido justamente el año pasado, nosotros queremos una actualización de nuestros salarios que nos acerquen a la canasta básica” dijo José Vilchez.

El reclamo en base a una actualización de los sueldos, “La canasta total es de unos $ 5500 pesos, nosotros sabemos que el monto es superior, por eso reclamamos por una porcentualidad que se nos quitó en el año 2003 y que desde el gremio todos los años reclamamos por eso” dijo Vilchez.

La protesta duró cerca de una hora y allí se discutieron varios puntos y medidas a seguir, todo transcurrió con normalidad y los manifestantes fueron acompañados por personal policial que se encargó de controlar el tránsito a medida que la marcha avanzaba
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:42
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"