Este sábado se realizará un taller de Registro Audiovisual

La iniciativa proviene de GenTV y propone la transmisión de conceptos básicos de audio y video, a fin de que todas las instituciones y particulares que tengan equipamiento audiovisual sean concientes de ciertos parámetros de calidad en los registros. Más info en esta nota.

Gen TV invita a todas las agrupaciones; instituciones y público interesado a realizar el “1° Taller de Registro Audiovisual” el próximo sábado 05 de Mayo en las instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno (Museo de Bellas Artes), a partir de las 15:00 hs, finalizando con la proyección del documental “El Ambulante” a las 21:00 hs.

Durante el taller se trabajarán los conceptos básicos de audio y video de modo que con los equipamientos con los que cuenta cada agrupación
puedan realizarse registros de calidad. Es importante que traigan las herramientas audiovisuales que se tengan (cámara de foto y/o video;
celulares que saquen fotos o graben video; grabadores de MP3; micrófonos; pendrives; y notebook o netbook, con sus respectivos cables de conexión). En el curso se tratará de sacar el mejor provecho de las herramientas con las que se cuentan, si no se tiene ninguna, igual se puede participar.

En el taller se realizará una capacitación en aspectos técnicos y conceptuales de modo de realizar durante la jornada un registro audiovisual que será trabajado en el taller para finalizar con un video que pueda ser subido en las redes sociales o ser proyectado por otro medio.

El costo del taller es de $10,00 pesos por persona, se entregará certificado de asistencia y material para trabajar.

Para más información contactarse a tvsanrafael@gmail.com o en Facebook: GenTV Comunitaria
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"