Impactantes imágenes del accidente que le puede costar el autódromo al ASA

Se dieron a conocer imágenes que muestran la muerte del piloto de la Monomarca Fairlane Natalio Farina en el año 1998. Las imágenes son conmovedoras y muestra el tiempo que se demoró en tomar una decisión de parar o no la carrera. Advertencia: no apto para personas sensibles.

El accidente que terminó con la vida de Natalio Farina, en el año 1998, tiene a mal traer la vida de los dirigentes de Asa.

En las últimas horas empezó a circular un link en el que se puede ver un video con las imágenes del fatal día del accidente.

El juicio que hoy podría llevar al remate a la institución Sanrafaelina, a la que se le dio como culpable del fatal hecho, solo le está faltando el fallo de la corte para saber los pasos a seguir.

En este video se puede ver que luego del choque que protagoniza Farina con otro piloto, la carrera prosiguió como si nada pasara, con dos autos en el medio de la pista.

Recordamos que tanto el seguro, como la Federación mendocina de automovilismo, quedaron libres de culpa y cargo, y responsabilizan a los dirigentes de nuestro autódromo de aquellos años. 

Te invitamos a ver las imágenes del accidente

http://www.youtube.com/watch?v=54MRhptNIMw&feature=g-upl

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 07:51
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una muerte ESTÚPIDA, como el encargado en ese momento que no detuvo la carrera, con los pilotos y autos en la pista con los otros autos girando. Además debería responder con los bienes propios el comisario de esa carrera. en este país, cuando pasan estas cosas, los encargados deberían responder con su patrimonio, no solo pagar las instituciones. Vuelvo a decir una muerte ABSURDA, Y LO PEOR MUY EVITABLE....
    1