Deportes

Caruso Lombardi pondrá un equipo alternativo en la Copa Argentina

El director técnico de San Lorenzo pondrá un equipo alternativo en el partido del miércoles ante Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, según se desprendió de la práctica realizada hoy por el plantel en la Ciudad Deportiva.

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, pondrá un equipo alternativo en el partido del miércoles ante Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, según se desprendió de la práctica realizada hoy por el plantel en la Ciudad Deportiva.

Luego de la victoria 2-0 de ayer ante Arsenal, por el torneo Clausura (en el que San Lorenzo sigue en zona de promoción), el plantel "azulgrana" cumplió hoy un nuevo entrenamiento de cara al partido con Barracas, postergado la semana pasada.

En el ensayo de fútbol reducido, Caruso ordenó dos formaciones. Por un lado estuvieron Nereo Champagne, Adrián Martínez, Nicolás Bertochi, José Palomino, Gonzalo Ramírez, Rafael Cabrera, Cristian Chávez, Gonzalo Rovira y Bernardo Romeo.

Por el otro jugaron Ezequiel Mastrolía, Damián Martínez, Nicolás Bianchi, Sebastián González, Leandro Navarro, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Emiliano Tellechea y Diego Martínez.

Caruso Lombardi tomará integrantes de uno y otro equipo de estos dos del ensayo para definir la formación.

El defensor Jonathan Bottinelli, por su parte, realizó ejercicios regenerativos y aeróbicos.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde, los citados para el choque con Barracas quedarán concentrados y, ya el jueves, Caruso Lombardi pondrá la mira en All Boys, rival de la 13ª fecha del Clausura, el domingo próximo en Floresta.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 09:29
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve