Deportes

Riquelme se entrenó aparte, pero jugará el miércoles ante Unión Española

El conductor xeneize realizó tareas en el gimnasio, mientras sus compañeros efectuaron trabajos físicos y de definición en Casa Amarilla. De todos modos, no habrá problemas para que juegue ante el equipo chileno, en la Bombonera.

El conductor xeneize realizó tareas en el gimnasio, mientras sus compañeros efectuaron trabajos físicos y de definición en Casa Amarilla. De todos modos, no habrá problemas para que juegue este miércoles ante el equipo chileno, en la Bombonera.

El plantel que conduce Julio César Falcioni arrancó el entrenamiento a las 10 en el complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes del preparador físico, Gustavo Otero, quien apenas exigió a los jugadores con ejercicios livianos y tareas regenerativas, con vistas al encuentro del miércoles ante Unión Española de Chile, a partir de las 19.30, en la Bombonera.

La excepción fue Juan Román Riquelme, quien se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio, aunque no tendrá inconvenientes en estar presente en el partido del miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadoresde América.

De no surgir problemas físicos en alguno de los futbolistas, Boca repetirá la misma formación que venció el sábado último a Colón de Santa Fe, por el torneo Clausura.

Los once serán Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve