Deportes

Crespi le pegó a Passarella por elevación en la polémica por los hinchas

El vicepresidente segundo de Boca se refirió a la polémica sobre la cantidad de hinchas del xeneize y del Millonario que avivaron Passarella y Almeyda: "No somos la mitad más uno, porque hay uno que ya no es más hincha de Boca". De paso, volvió a pegar: "¿Puede caminar por las tribunas de River? Yo en Boca, sí".

El vicepresidente segundo de la institución de La Ribera descargó artillería pesada contra Daniel Passarella. "Él hizo todo para que River estuviera como está ahora, tendría que hacerse un replanteo íntimamente", disparó, y preguntó con ironía: "¿Puede caminar por las tribunas de River? Yo en Boca, sí". Y de "postre", chicaneó: "Que River ascienda así tenemos unos puntos más asegurados".

En diálogo con Rock & Pop de Rock & Closs, Juan Carlos Crespi fue muy crítico para con Daniel Passarella, quien un día atrás había declarado que “Boca era la mitad menos uno”. Además, se refirió a la actualidad del “Xeneize”, a los arbitrajes y sus manejos dirigenciales en la AFA, la construcción del nuevo estadio y siguió chicaneando con ironía a los “primos” de Núñez.



Sobre Passarella, Crespi sostuvo: “Tendría que hacerse un replanteo íntimo porque hizo todo para que River estuviera como está, siendo técnico como presidente. ¿Puede caminar por las tribunas de River él? Yo en las de Boca, sí. ¿Dijo que no somos más la mitad más uno? Será porque entonces no es más hincha de Boca, tendremos uno menos. Yo lo quiero a Passarella, salió campeón del mundo… No lo conozco, pero en el Comité Ejecutivo dijo que yo no sabía nada de ‘esto’”.

Sobre River, el eterno rival xeneize agregó: “Nosotros no estamos eufóricos como esos que parecía que se estaban por ir a la C, ganaron un partido y pareciera que fueran los mejores. Nosotros somos los que más copas tenemos junto al Milan. Ojalá ascienda River, lo que más queremos los hinchas de Boca es eso, así se termina esta farsa. Que vengan con nosotros a Primera, así tenemos algunos puntos más. ¿Vieron la película ‘Tiburón’ (por Aldosivi, próximo rival del ‘Millonario’)? Yo ví la 1, la 2 y la 3”.

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve