Esta noche, gran acto en Vélez; única oradora Cristina

La presidenta recordará la elección que consagró a Néstor Kirchner, en abril de 2003. "Vamos a decirle a la Presidenta que somos todos soldaditos", dijo Hebe.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será hoy la única oradora en un acto en la cancha de Vélez, acompañada por la agrupación La Cámpora, el PJ bonaerense y Madres de Plaza de Mayo.

El encuentro se organiza para recordar la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente el 27 de abril de 2003, cuando obtuvo el 22 por ciento de los votos y llegó a la presidencia cuando Carlos Menem se bajó del ballotage.

Ayer, tanto el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina como el vicepresidente gobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el referente de La Cámpora, José Ottavis, coincidieron en resaltar la estética de “fiesta” en torno a Cristina, que hablaría alrededor de las 18.

“Vamos a decirle a la Presidenta que somos todos soldaditos, pequeños, que estamos tratando de hacer lo mejor que sabemos hacer cada uno de nosotros para apoyar el proyecto nacional y popular", aseguró Bonafini al referirse al acto.
 

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:48
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"