Nuevamente asaltan a ancianos con el "cuento del tío"

Dos ancianos fueron víctimas del “cuento del tío”. Dejaron ingresar a hogar a una joven pareja y les robaron 1600 pesos en efectivo. Sucedió en horas de la mañana en pleno centro de la ciudad.

Dos octogenarios fueron vilmente engañados por una pareja de mediana edad. El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en una vivienda de calle Corrientes al 200 aproximadamente.

Según consta en la denuncia policial a las 10.30 horas una pareja bien vestida y de mediana edad estacionó su auto color plata en la vivienda de los ancianos. Cuando éstos abrieron la puerta el joven ladrón les dice que venían de parte de su hijo y que necesitaban guardar unas joyas.


Los abuelos, uno de 86 y la mujer de 81 años, dejaron ingresar a la vivienda a estos sujetos que amablemente solicitaron dejar las joyas en su hogar. Se dirigen hasta el dormitorio matrimonial y unos de los abuelos entregó una caja para que guarden el dinero, pero la pareja los convenció de que las joyas las guardaran junto al dinero que ellos tenían ahorrado.


Los ancianos confiaron en el relato de la bella mujer y la llevaron hasta el lugar donde tenían escondidos los ahorros. Entre charla y charla la pareja decidió retirarse y no guardar sus joyas, se despiden gentilmente de los abuelos y al rato éstos constatan que les habían robado todo el dinero.

Instruye la causa la Comisaría 32 en averiguación hurto.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"