Púgiles locales por el titulo en Luján de Cuyo

Esta noche boxeadores de nuestro departamento suben al cuadrilátero en la final del torneo vendimia. Seis de los mejores exponentes del Boxeo local, definen el campeonato más importante de la provincia.

Una noche de gala se vivirá hoy en Luján de Cuyo, cuando los mejores boxeadores de cada categoría suban al Ring buscando quedarse con el preciado campeonato Vendimia.

 

La Federación  Mendocina de Boxeo, realiza en el departamento de Luján de Cuyo, la anteúltima velada boxística del Torneo Vendimia.

 

Siete púgiles locales llegaron a la final y esta noche pueden conseguir meterse en lo más alto del Boxeo mendocino de lograr el titulo de cada categoría.

 

Gabriel Sotelo, del Club Constitución es uno de los que logró llegar a la tan ansiada final en la categoría 51kilos, pero tendrá que esperar hasta la semana que viene para subir al Ring buscando el titulo de su categoría.

 

Daniel Herrera, del Club Constitución, es otro de los combatientes locales que esta noche puede alzarse con el titulo en la categoría 57kilogramos.

 

Jesús Muñoz, también del Club Constitución, (Oliva y Dimarco); finalista en la categoría 54kilos, joven con mucho futuro y candidato a traer el cinturón de campeón a nuestro departamento.

 

En una pelea netamente de boxeadoras de San Rafael, Lucia Wainert Club Constitución, 54kilos, se mide con Daniela Arenas, de La Isla del Río Diamante.

 

En esta pelea está garantizado el titulo para nuestra ciudad, para una o para otra.

 

Débora la “bebota” Sepúlveda, otra de las pugilistas locales en la categoría mayores, 65kgs, espera también estar a la altura de la pelea y traer el título a nuestra ciudad.

 

Una de las grandes promesas que tiene el Boxeo sanrafaelino es Joel Arenas, quien representa al gimnasio de “Lito” Negri de La isla del Río Diamante, también finalista del importante torneo Vendimia, espera levantar el cinturón de campeón.

 

El evento Boxístico coronará la primera de las finales en Luján de Cuyo, en la que hay un número de pupilos de San Rafael que acompañan a soñar con los viejos tiempos de gloria que supo vivir nuestro departamento.

 

La segunda y definitoria noche de Boxeo, será en Tupungato el viernes 4 de mayo donde quedarán consagrados todos los mejores de cada categoría.

 

Suerte campeones, San Rafael los espera con los brazos abiertos mas allá del resultado deportivo que puedan lograr.  

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"