"Bicicleteada al Corazón 2012", el sábado en el Parque

Siguiendo una serie de actividades solidarias, varias instituciones gubernamentales y no gubernamentales se unen para reunir alimentos no perecederos a través de una bicicleteada que se realizará entre las 10.30 y 14 horas. Las inscripciones están abiertas en Coordinación de la Juventud.

En lo que va del año se realizaron diversas actividades solidarias para colaborar con comedores y hogares infantiles. Aquí te contamos de una nueva iniciativa propuesta por "Coordinación de Juventud" en conjunto con el centro "Andaluz" y el Estudio de Arte Flamenco "Soleares"

El sábado 28 realizarán una bicicleteada entre las 10:30 y 14:00 horas aproximadamente. La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Parque Hipólito Yrigoyen, precisamente en la Rotonda del Gaucho. Habrán dos circuitos: un recorrido corto de 1,5 kilómetros y otro largo de 4,7 kilómetros.

Los recorridos de la Bicicleteada

El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para destinarlos a distintas instituciones de San Rafael. Esta valiosa iniciativa está sumando un aporte positivo a toda la comunidad de San Rafael Colaborando con acciones solidarias y compartiendo un tiempo recreativo.

Habrá entrega de regalos que se sortearán entre los inscriptos y se entregaran certificados en agradecimiento por su participación solidaria.

Las inscripciones se encuentran abiertas en "Coordinación de Juventud" y su costo es la entrega de un alimento no perecedero, en horarios de 7.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30.

¡Invitá a quiénes quieras!
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 07:00
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"