Las instantáneas más desopilantes del recital de Ricardo Arjona

MDZ Sociales estuvo en el Malvinas Argentinas y captó la idolatría y el amor de miles de mendocinas hacia el guatemalteco. Mirá la galería de fotos y los videos con las interpretaciones de "Señora de las cuatro décadas" y "Fuiste Tú". ¡No te la pierdas!

Ni el frío, ni la espera ni la lluvia logró apaciguar la adicción de las mendocinas hacia Ricardo Arjona.

Desde temprano, estuvieron el miércoles 25 de abril haciendo cola, y las más fanáticas se apostaron con iglúes, carpas y hasta frazadas para lograr obtener un lugar privilegiado para disfrutar del romanticismo que promete el autor de "Mujeres" y "Señora de las cuatro décadas" en cada uno de sus recitales.

"Hace mucho que espero este momento. He pagado 750 pesos, y no me importa nada. Lo hice en cuotas. Mi marido me preguntó si quería su compañía, pero preferí venir sola. ¡Es que si el venía, teníamos que comprar dos entradas más baratas, y yo lo quería tener a Ricardo bien cerquita!", explicó Mariana -ama de casa, 52 años-.


"Lo adoro con todo mi corazón. Tengo fantasías con Arjona, y hasta he tenido sueños que me da vergüenza contarte", confesó Liliana, una secretaria ejecutiva que pasó los 40.

"Para que te gusten sus temas no hay edad. Muchos creen que les canta sólo a las mujeres maduras, pero doy fe de que hay malones de chicas que lo adoran", aseguró Valentina, una teen de 16 años.

Si querés conocer las viscicitudes del recital que Arjona dio en Mendoza, enterarte de todos los detalles, ver fotos exclusivas y más videos, hacé click aquí.

Si no pudiste ir, o querés revivir algunos de los mejores momentos del espectáculo, te dejamos cuatro videos, a continuación:

Señora de las cuatro décadas.

Fuiste Tú.

Federico Croce en Twitter: @FedericoCroce