Deportes

Copa Argentina: Belgrano y Central, se enfrentan por los octavos

El Pirata y el Canalla jugarán con su mayoría titulares. El partido será a partir de las 20 en San Juan, con el arbitraje de Diego Ceballos.

En los octavos de final de la Copa Argentina, Central y Belgrano, dos equipos que se vienen luciendo en sus respectivos torneos, se enfrentaran por el pasaje a cuartos. Ambos técnicos decidieron poner en su mayoría a los jugadores titulares. El encuentro será en el Bicentenario de San Juan a las 20 horas, y el juez principal será Diego Ceballos.

Ricardo Zielinski, DT de Belgrano, pondrá a los siguientes jugadores: César Rigamonti; Pier Barrios, Gastón Turus, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Esteban González, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares.

Por el lado de Rosario Central, el técnico, Juan Antonio Pizzi, jugará con los titulares habituales, ellos son: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Pepino, Gerardo Pérez; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete, Federico Vismara, Germán Rivarola; Leonardo Monje y Ramiro Costa.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"