Hay paro bancario desde las 11 horas

Hoy desde las 11 y hasta las 13 horas los bancarios realizan una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.  La misma afecta a entidades públicas y privadas de todo el país. Los bancos de San Rafael, Villa Atuel, Malargüe, Bowen y General Alvear adhieren a la medida.

Hoy desde las 11 y hasta las 13 horas los bancarios realizan una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales. La misma afecta a entidades públicas y privadas de todo el país. Los bancos de San Rafael, Villa Atuel, Malargüe, Bowen y General Alvear adhieren a la medida.

“El jueves pasado se realizó el plenario donde se decidió decretar “estado de alerta y  movilización” para comenzar con medidas de fuerza directa. Entre los principales puntos se busca  una mejora salarial de menos del 30 por ciento, respeto del horario legal de trabajo, pago de horas extras y distribución de utilidades” aseguró a Mediamza.com Ricardo Gatica, delegado de la Bancaria.

En horas de la tarde se realizará una reunión en el ministerio de Trabajo y los gremios representantes de los bancos, a partir de ello se determinarán las medidas a llevar a cabo. Anteriormente por parte de los bancarios fue rechazada la suba del 18 por ciento propuesta por los bancos.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"