Menor robó celular a otro chico y luego golpeó fuertemente a dos policías

Un menor de edad fue increpado por otro de 17 que le sustrajo el teléfono celular. Ocurrió en inmediaciones del Polideportivo 2. Mientras estaba en el calabozo golpeó fuertemente a dos efectivos policiales. En otro hecho delictivo sujetos roban pertenencias de una bodega de Rama Caída.

Ayer un menor de 13 años fue víctima de un robo perpetrado por otro chico de 17 años. El hecho sucedió en el Polideportivo 2 mientras el más chiquito practicaba deportes y de repente este sujeto se le acerca y previas amenazas de muerte le sustrae el teléfono celular y se da a la fuga.

Una vez que toma conocimiento la policía se hace un rastrillaje por la zona y se logra detener al autor del ilícito mientras huía por calle Deoclesio García y Alberdi.  Por disposición del juez es llevado a la comisaría del menor quedando detenido en el calabozo pero como no paraba de insultar y gritar para resguardar su seguridad, dos efectivos, una mujer y un hombre, ingresan a la celda para tratar de calmarlo y resultan fuertemente golpeados. La mujer recibió un puñetazo en su torax provocándole traumatismo pectoral mientras que el otro agente policial recibió un duro golpe de puño en la boca que le provocó la pérdida de dos piezas dentales y cortes en sus labios.

Ambos policiales deben permanecer en resposo por las lesiones recibidas.

La causa está caratulada como robo, resistencia y lesiones a la autoridad. Interviene la Comisaría del menor.

Robo a bodega
Ayer se radica la denuncia de un robo cometido en una bodega de Rama Caída. Una empleada constata que el portón estaba forzado y faltaban elementos del interior de un galpón.
Cerca de mediodía de ayer en la bodega Labiano de Rama Caída sujetos desconocidos ingresaron a uno de los galpones de la firma donde se guardan elementos de trabajo. Del lugar sustraen caños de cobre y diversas herramientas. En horas de la noche se realizaba un patrullaje de rutina por uno de los callejones del distrito y se detectan caños y bolsas sospechosas que habían sido escondidas en un descampado.
Las piezas efectivamente correspondían al robo sufrida por la firma bodeguera pero por el hecho no hay personas detenidas.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:40
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"