"La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar"

"Cuando salí de la función pública no tenía imprentas a nombre de mis amigos", dijo

Luego de que una publicación del diario Tiempo Argentino lo apuntara como "lobbista" de la empresa Repsol, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a aclarar que había sido contratado por la compañía española como "consultor en temas coyunturales", admitió que tuvo una relación con Sebastián Eskenazi y acusó a Cristina Kirchner de intentar "callarlo".

Además, el ex funcionario ratificó su opinión respecto de la confiscación del 51 % de las acciones de la petrolera YPF. "Cuestioné la forma en que lo hicieron", expresó, al tiempo que remarcó que se había referido públicamente solo una vez sobre la estatización de la compañía . "Yo pienso como pienso y no como el que me contrata", enfatizó Alberto Fernández, quien se mostró indignado por la acusación, en diálogo con Palabras más, palabras menos, programa que emite la señal de cable TN.



En ese sentido, el ex jefe de Gabinete sugirió que la jefa del Estado busca callarlo y dedicó críticas palabras a las últimas medidas oficiales. "La Presidenta tiene que saber que no me voy a callar. No voy a tolerar callarme su ley antiterrorista, que incluyan en una base de datos criminales a dirigentes sociales que reclaman. No me voy a callar su mal manejo de la economía que llevó al país al déficit fiscal. No me voy a callar que se gasten las reservas del Banco Central, y que la estatización de YPF no es suficiente para resolver el problema energético", exclamó, y apuntó contra los "papagayos oficiales que salen a cacarear detrás de la mentira de Tiempo Argentino".

"No trabajé sobre información confidencial y no quise representar los derechos de la empresa. Me pedían mi opinión sobre temas coyunturales", explicó, al tiempo que reconoció que se reunía con Sebastián Eskenazi.

Enseguida, agregó: "Cuando salí de la función pública no tenia imprentas a nombre de mis amigos y no tenia hoteles para vivir

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:15
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"