Deportes

Teté Quiroz: “No podemos jugarle de igual a igual a River”

El DT de Aldosivi reconoció que el protagonista del encuentro será el Millonario. Anticipó que “va a ser importante la pelota parada” y que su equipo “tendrá una motivación extra”.

El próximo domingo a las 19.15, River volverá a tener una parada más que brava en su duro camino para poder regresar a la Primera División al visitar al entonado Aldosivi de Mar del Plata, equipo que lo venció en la primera rueda por 2 a 1.

Pese a este antecedente, el entrenador del “Tiburón”, Fernando Quiroz,  fue sinceró y reconoció: “El protagonista del partido va a ser River, no podemos ponernos un traje que no nos corresponde. No podemos jugarle de igual a igual, nosotros necesitamos el resultado”.
 
“La ventaja que tenemos los que enfrentamos a River es que tenemos una motivación extra. Lo que me voy a fijar es de tratar de no regalar mucho. Tenemos que achicarnos y quitarles posibilidades a River. Tenemos buenos jugadores para salir rápido”, agregó “Teté” a su análisis.
 
En el partido de la primera rueda, el elenco marplatense se hizo fuerte en el juego aéreo y le dejó un mensaje al elenco de Núñez: “Nosotros tenemos buen juego aéreo pero no por mérito mío, sino por las características de los jugadores. Va a ser importante la pelota parada”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:05
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"