El frío se queda toda la semana...¡¡vamos los guantes y abrigos!!

Hoy amaneció nublado y gris; el frío era notorio en la cara de la gente que optó por ponerse lo más abrigado que encontró "a mano" en su placard. Las camperas seguirán estando a la orden del día porque pareciera ser que definitivamente hay que guardar la ropa de verano y sacar a “relucir” los pullovers, botas y y camperas.

El frío parece que se quedará por varios días. El marcado descenso de la temperatura con brisa predominante del sector oeste y noreste produjo mínimas bajo cero y una máxima que no supera los 14 grados.


La semana se presentará fresca con tiempo inestable y probabilidad de heladas. El informe de Contingencias anticipa para mañana a la tarde la llegada de un sistema frontal frío a cordillera, con nevadas moderadas a partir de la tarde y noche.


El miércoles el frío se intensificará con descenso de la temperatura y aumento de la nubosidad con probabilidad de precipitaciones.

El fin de semana no será la excepción ya que para el jueves y viernes se pronostica posibilidad de precipitaciones. La inestabilidad en Cordillera con nevadas y precipitaciones hará que el frío permanezca entre nosotros por varios días.

A tomar precauciones!!!!!!!!!!
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"