Subastarán una foto de Carla Bruni desnuda

El próximo 10 de abril, en el New York Rockefeller Plaza, los aficionados a la fotografía podrán pujar por un retrato de cuerpo entero de Carla Bruni en blanco y negro que subasta Christie's. El precio estimado de la obra oscila entre 3.000 y 4.000 dólares.

La foto fue realizada hace diez años, pero a Carla la persigue su pasado. Hace algunas semanas la revista Interviú rescataba unas fotos ya publicadas de la primera dama francesa como Dios la trajo al mundo y lo mismo ha ocurrido con otras publicaciones europeas como DT que han publicado en portada imágenes de la ex modelo en actitudes muy sugerentes.

Christie's ha justificado su decisión de poner a la venta la imagen de la primera dama completamente desnuda por la evidente calidad de la fotografía y la extraordinaria belleza de la modelo retratada.

"Es una auténtica obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Carla era modelo y el retrato está hecho con un gusto excelente. Ha sido realizado por Michel Comte, un fotógrafo reconocido y respetado", ha manifestado un responsable de la galería.

La fotografía de Carla será puesta a la venta junto a otras obras de Helmut Newton, Herb Ritts, Leni Riefenstahl y Richard Avedon. No es el único retrato de una modelo que se pone a la venta en el lote. Al retrato de la esposa de Nicolas Sarkozy se unen el de ex colegas suyas como Kate Moss y Naomi Campbell y forma parte de las fotografías de la colección de Gert Elfering.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve