Comunicados del 23 de abril

La avenida Quiroga, entre Agustín Álvarez y República de Siria, permanecerá cerrada al transito por tareas de imprimación, previas al asfalto en caliente de esta tan importante vía de comunicación.

Una nueva obra en conjunto entre los vecinos y la Municipalidad de San Rafael. El Intendente Emir Félix se reunió con vecinos del barrio Martín Guemes, con quienes acordó la construcción de 1.000 conexiones domiciliarias de cloacas. Los frentistas aportarán el material necesario para la obra, y la muni el personal capacitado.

Esta mañana los operativos de limpieza darán inicio en los sectores 5 y 7.
Por la tarde, la limpieza comenzará en el sector 2 y en el sector 9.
A la noche, los operativos continuarán en los sectores 11 y 15.


Hoy y mañana habrá Pescado para Todos en San Rafael.
Este lunes de 9 a 18 el pescado para todos estará en la plaza Espínola de Pueblo Diamante y en la diagonal Italia de Monte Comán.
Mañana los camiones del Gobierno Nacional venderán en la plaza Illía de Ciudad y en la plaza de Cuadro Nacional.


Personal municipal trabajará estos días en el mejoramiento del hormigonado de tres arterias muy transitadas de la Ciudad. Se trata de las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen y la calle Libertad.


 Mañana y el miércoles a las 8:30, el departamento de Bromatología dictará, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, un curso para Manipuladores de Alimentos.


Durante toda la semana, los jóvenes de la coordinación de juventud atenderán en Alsina 331, a los alumnos de universidades y facultades privadas, interesados en obtener su beca de fotocopias
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:36
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"