Deportes

All Boys le ganó a Unión y suma en los promedios

El equipo de Floresta fue un poco más que los santafesinos y se impuso 2 a 1 en el estadio Islas Malvinas. Perea y Zapata convirtieron para los de Pepe Romare. Mirá el video.

All Boys dio un paso enorme para asegurar la permanencia en Primera. En un duelo clave ante Unión, ganó 2 a 1 en Floresta. Y por ahora puede respirar más tranquilo. Aunque tendrá que seguir luchando, y jugando, para mantener la categoría

El Albo fue muy superior en el primer tiempo, y contó con muchas situaciones de gol. Perea abrió la cuenta de cabeza, y Zapata anotó el segundo de penal. El resultado era justo porque el equipo de Romeropropuso jugar en campo rival y fue agresivo para atacar.

Sin embargo, Unión llegó al descuento por intermedio de Erramuspe, de cabeza, y se fue al entretiempo con la esperanza de poder cambiar el rumbo del partido.

En el segundo tiempo, All Boys siguió con el predominio futbolístico desde los pies de Matías Pérez García y Agustín Torassa, pero no tuvo definición para estirar la diferencia. Y dejó con vida a Unión. Por eso el equipo de Kudelka fue al frente a puro empuje y tuvo varios centros que llevaron peligro al arco de Cambiasso.

All Boys logró un triunfo inobjetable, con algo de sufrimiento por no haber cerrado el partido antes, pero fue muy superior en el juego durante los 90 minutos. Y Floresta festejó el tercer triunfo seguido por primera vez desde que el Albo volvió a Primera.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve