Deportes

Asad: “Al equipo lo veo bien, creo que hay material para pelear más arriba”

El flamante entrenador de Godoy Cruz se mostró “contento” por su retorno y señaló que pretende trabajar intensamente en la “confianza” del plantel. “El desánimo de no ganar te lleva a un contagio general malo”, apuntó.

Omar Andrés Asad, el flamante director técnico de Godoy Cruz, habló en el programa radial Minuto 91, que se emite por Radio 10, sobre su retorno a Mendoza para reemplazar a Nery Pumpido en el banco bodeguero.

“Estoy tranquilo, contento. Estaba con muchas ganas de poder trabajar y a medida que veía que se podía dar y me entusiasmé mucho poder volver a dirigir”, comenzó señalando el Turco.

“En dos o tres días cerramos las negociaciones. Comenzaron el lunes y las terminamos ayer en la mañana”, agregó.

Sobre el actual elenco, de irregular andar en el torneo Clausura y la Copa Libertadores, sostuvo: “Conozco a la gran mayoría de los integrantes del plantel del Tomba, se que es un gran grupo”.

Al respecto de la principal tarea a la que estará expuesto ni bien tome la dirección táctica del club, expresó: “Como venís en la mitad del campeonato, tenés que trabajar mucho en la parte anímica. Empezar a tomar confianza, a crecer de a poco, paso a paso”.

“Apostamos a tratar de levantar al equipo y se contagien la confianza entre ellos”, añadió.

“Al equipo lo veo bien, creo que hay material para pelear más arriba. Hubo partidos que se empataron y que se merecían ganar”, opinó.

“El desánimo de no ganar y perderle confianza al compañero, te lleva a un contagio general malo. Esto hace que te cueste todo el doble y que no aparezca la alegría”, declaró.

Para finalizar, Omar Andrés Asad sentenció y se ilusionó: “Ojalá que mi llegada les de ánimo para decir ´vamos a levantar y podamos hacer un buen trabajo”.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:02
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec