Deportes

Falcioni tiene una alternativa por si no se suma Yacob

Por la lesión de Somoza, surgió la posibilidad de que el centrocampista “colgado” en Racing arribara al “Xeneize” para jugar la Libertadores, pero como la operación es bastante complicada, Roberto Brum aparece en los planes.

En las últimas horas sonó fuerte la posibilidad de que Claudio Yacob arribara a Boca como reemplazante del lesionado Leandro Somoza para jugar solamente la Copa Libertadores, "aprovechando" su conflicto contractual con Racing (los dirigentes lo separaron del plantel y su vínculo vence en junio próximo).

Pero la operación no es tan fácil de llevar a cabo, ya que el propio futbolista está enemistado con su representante Simonian, de quien se alejaría a mitad de año y además la “Academia” pretende una suma de dinero como compensación para desprenderse del hombre que ya no es tenido en cuenta por el flamante entrenador Luis Zubeldía y seguiría los pasos de Teófilo Gutiérrez.

Viendo las complicaciones del caso, surgió otro nombre para desembarcar en La Ribera: se trata de Roberto Brum. Es un volante con características defensivas que surgió en Cerro de su país, jugó en Nacional y más tarde llegó a Argentina para defender la camiseta de Olimpo. La temporada pasada pasó por Argentinos Juniors y actualmente milita en el Banfield de su compatriota Acevedo.

“Me sorprende la noticia, sería un sueño llegar a ese club”, se ilusionó el “charrúa” en diálogo con Sport 9 de Radio 9. “Yo quisiera saber si Falcioni está realmente interesado en mí. Es difícil mantenerse ajeno a éste tema; pero tengo que tratar de tener la mente puesta sólo en Banfield”, expresó el montevideano de 28 años. Por el momento no hubo contactos oficiales, pero Falcioni tendría el OK de De Felippe (su ex ayudante de campo), quien lo dirigió en el equipo bahiense.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:32
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec