Cirugías especiales en el Hospital

Las cirugías reconstructivas, para personas con labio leporino y otras patologías, serán realizadas por médicos del Hospital Eva Perón de Buenos Aires que llegarán en julio a Alvear

Las cirugías reconstructivas, para personas con labio leporino y otras patologías, serán realizadas por médicos del Hospital Eva Perón de Buenos Aires que llegarán en Julio a nuestro departamento, ya se pueden pedir turnos en el Hospital Enfermeros Argentinos.

A través de un contacto con el Doctor Héctor Lanza, quien es el Jefe de cirugías plásticas del Hospital Eva Perón, y del programa “Cirugías Patria Solidaria” en el cual viaja un equipo de médicos a través de todo el país realizando cirugías complejas que normalmente no se llevan a cabo en algunos nosocomios, los alvearenses podremos acceder a este tipo de operaciones de forma totalmente gratuita.

“La fecha será entre el cinco y seis de julio, las operaciones que se realizarán serán para pacientes con labio leporino, fisura del paladar, malformaciones en orejas o manos, quemaduras, y otra cirugía muy importante como es la reconstrucción mamaria en casos en dónde las mujeres han debido ser operadas por cáncer mamario” dijo el Dr. Walter Vitali, quien aseguró que esto no tendrá ningún precio para los pacientes.

Así como las operaciones no tendrán ningún costo, tampoco lo tendrán los posibles traslados, “El Dr. Lanza se ha contactado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por si hay que derivar a algún paciente en caso de que la cirugía sea demasiado compleja” dijo Vitali, además aclaró que no hay un número límite de pacientes por lo que todos pueden acercarse al Hospital Enfermeros Argentinos y realizar su consulta.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:17
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"