Deportes

Ecclestone anunció que Francia podría volver a tener F1 en el 2013

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, habló este miércoles de la posibilidad de un regreso del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 al calendario, a partir de 2013, en alternancia con el Gran Premio de Bélgica, en una entrevista con la BBC. El dirigente inglés declaró que el circuito belga de Spa había "dado su visto bueno" y que los franceses "van aparentemente a hacer (la carrera) en el Ricard" apuntando que el año 2013 sería la fecha previsto para esa carrera en Francia.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, habló este miércoles de la posibilidad de un regreso del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 al calendario, a partir de 2013, en alternancia con el Gran Premio de Bélgica, en una entrevista con la BBC.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de esa alternancia, Ecclestone respondió con un "probablemente sí".

"No queremos carreras nuevas. Son demasiado cercanas y transcurren en países francófonos, así que es fácil que la compartan", dijo.

El dirigente inglés declaró que el circuito belga de Spa había "dado su visto bueno" y que los franceses "van aparentemente a hacer (la carrera) en el Ricard (el circuito Paul Ricard de Castellet)", apuntando que el año 2013 sería la fecha previsto para esa carrera en Francia.

A finales de marzo, el primer ministro, François Fillon, había dado su apoyo a un regreso de un Gran Premio de Francia en 2013, declarando que "hay una negociación en curso con las autoridades de la Fórmula 1".

La última edición del Gran Premio de Francia tuvo lugar en 2008 en Magny-Cours.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:32
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec