Silvina Luna muestra la cola pero no quiere plumas

La ex GH busca enfocar su perfil hacia la comedia, junto a Flor de la V y desarrollar su carrera actoral

Atrás quedó su paso por Gran Hermano, cuando Silvina Luna salió de la casa con propuestas como vedette que la llevaron a ponerse las plumas en distintas temporadas.


 

Hoy por hoy, la modelo quiere perfilar su carrera hacia el plano actoral y decidió 'colgar las plumas' en el placard para ser actriz.
 

"Hace tiempo que hice un proceso interno, de cambio y la vedette quedó bastante atrás. Hoy estoy cosechando todo lo que sembré", dijo Silvina a Pronto.
 

Junto a Florencia de la V comenzó el magazine ficcionado La Pelu, en donde se sigue mostrando sexy y juega con sus compañeros de elenco como el Turco Naim o Gladys Florimonte.
 

En el plano personal, Luna confesó que ya vive con su novio Manuel Deserts, a quien le lleva diez años de edad, y la convivencia va muy bien.



 

"Los dos somos muy relajados. Ninguno es obse con el orden ni la limpieza. Por ahora nos vamos llevando re bien", celebró la modelo que lleva un mes de convivencia.
 

Antes del debut televisivo, Silvina aprovechó unos día para irse a descansar a la playa con su novio. "La mudanza fue muy estresante", concluyó.

Fuente:TELESHOW

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"