No será Ciurca quien tome posesión de YPF en la provincia

El gobierno nacional decidió que las provincias que integrarán el directorio de YPF imiten lo realizado ayer por Julio de Vido y Axel Kicillof. En un principio se informó que lo haría el vicegobernador Carlos Ciurca. Pero no: será el subsecretario de Hidrocarburos quien lo haga.

La instrucción provino de Buenos Aires y es precisa: tomar posesión de YPF inmediatamente pueda hacerse, imitando lo realizado por el interventor de la empresa, Julio de Vido y dando un fuerte gesto de autoridad.

La idea es que lo hagan los gobernadores, pero el mandatario mendocino está de viaje y el vicegobernador Carlos Ciurca (a cargo de la Gobernación) no será quien lo haga.

Por ello, con medio gobierno fuera de los límites provinciales, se aguardará -según confirmaron en Casa de Gobierno- la llegada del subsecretario de Hidrocarburos, Walter Vázquez. Será él quien, además de ser el delegado de la intervención en la provincia, ponga la cara en la toma de posesión que, según se indica, está agendada para el jueves y posiblemente se realice en la destilería de Luján de Cuyo.



fuente: MDZ Política
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"